La Empresa

La Empresa

Nuestra empresa realiza una actividad industrial de la madera, ya que nos ocupamos de todo el procesamiento, desde su forestación hasta su transformación. Somos una empresa que está asociada a la madera hace más de 30 años.

Nuestro centro cuenta con un predio de 5 hectáreas en Trelew, Chubut, donde se desarrolla la producción de todo tipo de embalajes de madera, para diferentes empresas de la región patagónica.

La producción se complementa con nuestra planta situada en Rio Negro, en la cual poseemos una forestación propia con más de 70000 árboles.

Realizamos el proceso completo de producción, desde la llegada del rollizo, donde se estaciona el mismo, su posterior corte, ensamblado, tratamiento térmico y se finaliza con la carga a nuestra propia flota de camiones para ser entregados al cliente.

El objetivo que tiene nuestra empresa es satisfacer a nuestros clientes, prestando un número cada vez mayor de servicios a fin de simplificar y facilitar el traslado de su producto. Nuestras entregas de mercaderías son los 365 días del año.

Compromiso Ambiental Aserradero

Compromiso ambiental

Desde hace más de 10 años, forestamos álamos hibrido anuales , en la una isla de nuestra propiedad en Rio Negro de más de 200 hectáreas.

Actualmente poseemos 70000 álamos forestados.

De esta manera nuestra empresa cumple con las normas internacionales de forestación, para que nuestra madera sea un producto primario renovable.

También adquirimos nuevas maquinarias para la trasformación de los desperdicios de la madera, obteniendo aserrín y viruta, siendo reutilizados en las diferentes actividades agrarias, evitando de esta manera la alteración del medio ambiente.

Contactanos para más información