Infraestructura

Aserradero en Trelew

Contamos con un predio de 5 hectareas, donde poseemos 3 galpones con 4000 mts. de superficie cubierta. Allí son trasladados los rollizos de álamo, para ser procesados y enviados a la camara de secado. Luego son transportados por nuestra propia flota de camiones.

Aserradero en Rio Negro

Aunque nuestra empresa es autosuficiente y poseemos madera en la zona para afrontar todos los pedidos de nuestros clientes, invertimos en un nuevo aserradero en Rio Negro, logrando así un mayor respaldo de abastecimiento de mercadería que nos solicitan.

Esto tiene también como objetivo que se cumplan los 4 meses de estacionamiento de la madera que nos exigen nuestros clientes.

La provisión de esta madera es abastecida por nuestra propia flota de camiones, asegurando así la llegada de mercadería en tiempo y forma a nuestra planta de Trelew, donde comienza el proceso de producción.

Parque Industrial Municipal de Puerto Madryn

Fuimos seleccionados para integrar el Primer Parque Industrial de Puerto Madryn, a través de la presentación de un proyecto de inversión que realizamos a través del municipio de esa ciudad.

Actualmente poseemos un predio de más de 2000 mts.2 situados en frente de la empresa Aluar Aluminios Argentinos. Donde se deposita mercadería para nuestros grandes clientes de esa ciudad.

La Arboleda S.A. Logistica

Logística

Poseemos nuestra propia flota de camiones, para asegurar una entrega inmediata y segura a nuestros clientes.

Contactanos para más información